Proceso de conocerme a mi misma y a mi cliente


Actividad #1

Lo que se encuentra arriba es el proceso para conocer los gustos de mi cliente, su personalidad, su estilo y su forma de ver el mundo. De esta manera es mas facil guiarme para crear un diseño excelentemente acoplado a su personalidad y adecuado a sus gustos, para que así, use las gafas en algún futuro. Por otra parte mi cliente me hizo lo mismo a mi y así es como tambien llegue a conocerme mas a mí misma, mis gustos, cualidades y cosas por mejorar.









Actividad #2

Entre la imagen superior y la inferior hicimos un proceso de conocimiento de la persona. Sin embargo este es mas personal que el anterior pues tiene información más íntima. Escribí sobre lo que clau piensa, siente, oye, ve, dice y hace en su vida diaria. Aquí ella me confesó muchos de sus deseos y miedos, lo cual hace la actividad acogedora y especial, conocí más a una amiga de mi carrera.


Esta imagen refleja la comunicación con Claudia en la clase mientras realizabamos la actividad # 2.


Finalmente este es el ejemplo que nos puso el profesor en el tablero sobre mapa mental que realizamos





Comentarios